Nuestro propósito

Una sociedad justa, pacífica e inclusiva, en una ciudad próspera, con desarrollo sostenible.

 
 

Abrir los gobiernos a la creatividad e innovación ciudadana, va más allá de la construcción de política pública y la mejora de servicios públicos.

La transparencia, la participación ciudadana, las instituciones públicas responsables, y la innovación tecnológica, son facilitadores del desarrollo sostenible.

Esto abarca desde la prestación universal de servicios básicos, la igualdad de género y el estado de derecho, hasta la paz, la seguridad, y la toma de decisiones participativa.

Desde la posibilidad de terminar con la pobreza extrema y luchar contra la injusticia y la desigualdad, hasta la posibilidad de erradicar los efectos negativos del cambio climático.

En este principio se basa el propósito de Hermosillo Abierto: Una sociedad justa, pacífica e inclusiva, en una ciudad próspera, con desarrollo sostenible.

Nuestra meta es muy ambiciosa, pero posible. Y sólo podrá cumplirse, si el gobierno, la academia, las empresas y la sociedad civil de Hermosillo, nos asociamos y trabajamos juntos para no dejar a nadie atrás. 

Hermosillo Abierto es una visión transformadora hacia la sostenibilidad económica, social y ambiental de nuestra ciudad, que necesita de tu talento y del talento de todos los ciudadanos.

Involúcrate. 

Equipo de Hermosillo Abierto:

Angelina Muñoz Fernández
Presidenta Municipal de Hermosillo

Manuel Molina Yépiz
Secretario General de Ciudades Unidas

Juan Pablo Escobar
Fundador de Codeando México

 
 

 
 
ESCUDO1tinta.png
Logo-CUN-BN.png
logo_codeando-mexico.png